Un sombrero espera por ti


Un sombrero espera por ti

Somos una extraña especie, desde nuestros inicios nos hemos adornado con todo aquello que la naturaleza ha dejado a nuestro alcance.

Desde una sencilla flor adornando el cabello hasta el tocado más elaborado, mezclando plumas, piedras y oro, formando los más intrincados diseños geométricos.

A lo largo del tiempo ha cambiado la forma de relacionarse, convivir y vestirse, pero nunca hemos dejado de adornarnos...

Diferentes lugares, diferentes costumbres, en algunos países el uso del sombrero o tocado es de lo más común e incluso de uso diario; sin embargo en otros se ha relegado su uso casi exclusivamente a momentos o eventos específicos.


Si te gusta usar sombreros o tocados... ¿por qué no hacerlo?

Algunas personas no usan sombrero porque sienten vergüenza, sienten que serán observados por no mantenerse dentro de lo que en ese momento marca la moda.

Pero si lo quieres hacer, que nada te limite. Si no tienes costumbre de usar sombreros o tocados, quizá te sientas más cómoda usando algo pequeño como una diadema sencilla pero con presencia, algo que puedas usar en tu vida diaria.

Partiendo de esta base, cuando ya sientas parte de ti usar un accesorio en tu cabeza, puedes avanzar a piezas más grandes y elaboradas como sombreros, tocados o turbantes.

Si ya tienes el valor, no lo pienses más.

¡¡Usa sombreros, tocados, turbantes!!

Aprovecha el clima invernal para protegerte del frío o el verano para cubrirte del sol.

Un sombrero o tocado, completará y dará una mayor vida a cualquier look, haciendo que luzcas de una forma diferente, una vez que empieces a usar sombreros, tocados, turbantes o la más sencilla diadema, no querrás dejar de hacerlo.


¿Me quedará bien un sombrero a mí?

¿Alguna vez lo has pensado? “a mí no me quedan bien los sombreros, son para otras pero no para mi” Olvídalo y sigue leyendo.

Déjame decirte: Hay un sombrero para ti, te aseguro que hay un sombrero para cada tipo de cara, sin duda hay uno esperando por ti, puedes consultar los consejos Hana No Boshi en el cuadro que acompaña el post.

Generalmente son los estilos de sombrero más favorecedores para cada tipo de rostro, pero no debemos olvidar que siempre hay excepciones, toma estos consejos como una pequeña guía, pero nunca te quedes con las ganas de probar un sombrero que te guste, puedes sorprenderte.


Realizamos diseños a pedido para ti

Si no encuentras un sombrero o tocado de tu gusto dentro de nuestra tienda online, tienes la posibilidad de que realicemos un sombrero a pedido según tus necesidades, en el color y forma que desees. Puedes hacer tu consulta aquí.

No importa si quieres algo moderno, un tocado a juego con tu vestido o una pieza inspirada en cualquier época pasada.

Hana No Boshi adora perderse en el tiempo para recuperar diseños del pasado, nos especializamos en aires vintage.

Yo te ayudaré a resolver tus dudas sobre el estilo que más se adapta a ti y a tu día a día. Deja tus comentarios más abajo, cuéntame si ya usas sombrero, si sólo usas tocados para fiestas y bodas, o si tal vez no encuentras sombrero que te gustaría usar.

Suscríbete para recibir en tu bandeja de entrada nuestras novedades, artículos del blog y promociones. Conseguirás un 10% de descuento en tus dos primeras compras en nuestra tienda online, pues hacerlo desde el pie de la portada.






No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado